Volver al Inicio
 
Otros Servicios >
Reglamento de Copropiedad
 
Los propietarios de edificios y condominios, de acuerdo a lo estipulado en la Ley 19.537 de Copropiedad Inmobiliaria, pueden darse normas de convivencia que faciliten el desarrollo de las actividades personales y sociales, dentro del adecuado equilibrio de convivencia que deseen mantener. Esto cobra especial relevancia en los edificios que obtienen la recepción municipal, cuando se alcanza el 75% de propietarios nuevos, o cuando se ha renovado una parte importante de de los propietarios de las unidades de dichas comunidades.
 
Un Reglamento de Copropiedad constituye un documento con alcance jurídico fundamental, que permite regular el comportamiento, atribuciones y deberes de los copropietarios, Comité de Administración y del Administrador, en beneficio de la comunidad toda, y es de suma importancia que éste abarque todas las áreas que los copropietarios estimen  necesario regular de manera específica, para facilitar la convivencia futura. 
 
La cantidad de aspectos posibles de regular son tan variados, que es aconsejable una asesoría profesional para alcanzar el grado de convivencia acorde a los intereses de la comunidad, objetivo que AGR Ltda. puede ayudarles a conseguir.
 
 
Ir a Reglto, Piscina                                                    Volver a Otros Servicios

AGR  Ltda.  Av. Libertad  269 Of. 603,   Viña del Mar.     Teléfono:  (32) 2114623     e-mail: agr@agrconsultores.cl

Nuestros Clientes Conocen, Por eso Confían en AGR y Disfrutan