Volver al Inicio
 
LA EMPRESA
 
Bienvenido
Somos una empresa familiar de servicios focalizada en el bienestar del cliente. Nuestros valores nos inspiran para dar lo mejor de nosotros, aportando a su comunidad tranquilidad, confianza y sobre todo cuidando la plusvalía de su propiedad. 
 
Nuestro compromiso es salvaguardar sus activos y satisfacer los intereses de la comunidad, trabajando conjuntamente con el Comité de Administración, en  conformidad con el marco legal que nos regula. 
   

Nuestro equipo está formado por Andrés García R, Oficial de la Armada en retiro, MBA. U. Adolfo Ibañez (UAI) y sus hijos: Macarena García G, Ingeniero Comercial y Magister en RR.HH. UAI; y Nicolás García G, Ingeniero Civil Obras Civiles, U. Técnica Federico Santa María.  

Iniciamos nuestras actividades en el año 2006 para realizar entre otras, asesorías en negociación, financiera y legal en inversiones, proyectos inmobiliarios, y corretaje de propiedades.
A fines del 2008, luego de realizar un estudio de mercado en la Región, comprobamos una carencia en la oferta de “Administración Profesional” de edificios y condominios y conscientes de la responsabilidad social que nos corresponde respecto de nuestras capacidades, hemos decidido ofrecer un nuevo estilo de administración, que permita a los copropietarios disfrutar, en la tranquilidad que la administración será ejercida por profesionales, quienes les presentarán la información relevante que les permita, con facilidad, controlar la gestión de AGR.  
En síntesis, esperamos entregar un servicio excepcional que les permita  

alcanzar una mejor calidad de vida.
                    
  Misión y Visión                                                             Nuestros Valores

AGR  Ltda.  Av. Libertad  269 Of. 603,   Viña del Mar.     Teléfono:  (32) 2114623     e-mail: agr@agrconsultores.cl

Nuestros Clientes Conocen, Por eso Confían en AGR y Disfrutan