Volver al Inicio
EVALUACIÓN PERMANENTE DEL ENTORNO  
 
1.        Mantener al actual personal, previa evaluación de su desempeño en los próximos 30 días y confección de una calificación por cada uno de ellos, esta evaluación contempla, definir la cantidad y cualidades que requiere el personal para alcanzar una administración seria, responsable y profesional.  

2.        Estudios y análisis para factibilidad de mejoras y/o externalización de servicios: (ej: servicios de personal de vigilancia y aseo, de mantenciones y reparaciones, gestión eléctrica, etc.)

3.        Además, se entregará a cada empleado, la capacitación e instructivos para situaciones de emergencia y de actividades diarias.  Revisión de antecedentes personales.

4.        Realizar un levantamiento de todos los temas pendientes, para determinar la forma de solucionarlos, plazos para ello y los costos asociados a cada ítem.

5.        Se implementará un plan para el Control de Costos y Gastos como una ayuda real a la rebaja de gastos comunes, que irá en directo beneficio de cada copropietario.   
 
  Volver a SERVICIOS                                       Ir a Contabilidad y Finanzas

AGR  Ltda.  Av. Libertad  269 Of. 603,   Viña del Mar.     Teléfono:  (32) 2114623     e-mail: agr@agrconsultores.cl

Nuestros Clientes Conocen, Por eso Confían en AGR y Disfrutan